Poesía barata y pensamientos al azar

Hoy fue un día exactamente igual a los otros. Me levanté a leer mientras un programa de TV estaba de fondo, fingí que no tenía cosas que hacer hasta levantarme a las 12m sólo para medio organizar la casa. No desayuné ni almorcé bien y me pasé el resto de la tarde leyendo mientras la tele llenaba el silencio.

Así pasan la mayor parte de mis días, así han sido desde... siempre, supongo.

A veces desearía hacer cosas diferentes pero nunca soy lo suficientemente valiente como para hacerlo en verdad. Estoy cansada, me siento cansada de vivir esta vida pero es algo imposible para mi hacer algo diferente con ella porque ni siquiera sé qué hacer, siempre viviendo a esas tontas expectativas porque no sé qué mas hacer y no soy valiente como para intentar algo nuevo. No sé qué estoy haciendo aquí, desperdiciando todos mis privilegios.

A veces pienso en todas esas personas que están rogando por una oportunidad y yo estoy acá tirándolas todas a la basura. Soy una mierda, una completa basura que estorba, ni siquiera quiero pensar en lo que las personas que me conocen piensan de mí, la pobre promesa de estrella que se quemó tan rápido que fue incapaz de hacer algo productivo.

Odio estar atascada, lo odio en verdad y sólo estoy revolcándose en mi maldita miseria que no es nada comparada con las tragedias de otras personas que prácticamente lo han perdido todo y sin embargo, no se dejan quedar tirados en el suelo. Pienso en ellos y pienso en mí y me odio tanto. A veces es tal la cantidad de odio que no puedo hacer absolutamente nada. No me puedo ni levantar de la cama. Y yo creía que estaba mejor pero no es así, es solo una ilusión estúpida. Una mentira que me gusta decirme hasta creérmela por completo. Pero no es real. No lo es.

Lía dijo "Vales oro, no le quites al mundo la oportunidad de tenerte en sus vidas", pero, ¿la oportunidad de qué, de ser una carga más? ¿De ser otro peso agregado? No valgo nada y esa la verdad. Si valiera algo estaría haciendo algo para probarlo, pero sólo tengo cosas a medias que no soy capaz de terminar.