Poesía barata y pensamientos al azar

Noviembre 22

Mi sistema de recompensas no está funcionando para nada, pasé todos estos días haciendo las cosas que debían ser recompensas por llegar a ciertos puntos en mi historia. Entré en modo pánico y dejé que los días pasaran pensando en mis personajes pero sin poder escribir más. 

Hoy por fin pude arrastrarme hasta el computador y terminé el capítulo 6, lo que fue algo bueno para mi porque fue uno de los más difíciles que he tenido hasta ahora. No quiero ni pensar en los capítulo 9 y 10 en los que vuelvo a juntar a mis chicos buenos con todos mis antagonistas de forma violenta. 

Este capítulo se hizo tan largo, que una de las escenas que tenía planeadas para este decidí ponerla mejor al inicio del capítulo 7, sólo por la extensión, no porque sienta que quede mejor. Lo bueno es que ya apareció la cabeza que andaban buscando. 

Palabras hoy: 790
Total de palabras: 11555 

Noviembre 25

Capítulo 7 iniciado, reescribí uno de los fragmentos que tengo desde hace años para la escena que moví a este capítulo, pero me siguen entrando las dudas de si dejarlo ahí o moverlo de nuevo al final del capítulo anterior. 

Dado que no podré (ni aunque lo intente de verdad), ganar NaNoWriMo decidí extender este ejercicio hasta finalizar el año, porque una de mis metas del 2018 era escribir esta historia, así que hay más tiempo y ya no tengo tanta ansiedad. 

Palabras hoy: 733
Total de palabras: 12288