Poesía barata y pensamientos al azar

Noviembre 14

Bueno, hasta ahí llegó mi patrón. Tuve varios días raros en los que no quise hacer nada relacionado con la escritura. Mi estúpida depresión me dejó tirada en la cama, o viendo series y películas terribles. 

Hoy escribí un poco más de la segunda mega escena por no dejar de hacer algo. 

Palabras hoy: 381
Total de palabras: 10130 

Noviembre 15

Sigo emocionada con la mega escena, pero en realidad no puedo escribir más de un par de párrafos de ella. Siento que voy a explotar por no poder ver hacia donde estoy yendo exactamente con esto. 

Palabras hoy: 255
Total de palabras: 10385 

Noviembre 16

Tercer día, parece que vuelvo a mi rutina rara pero estoy entrando en pánico porque debería tener al menos 25k y no llego ni a los 11k, no tengo ni idea de si llegaré a alcanzar la meta. Avanzo a pasos de pescado en la mega escena pero al menos mis protas tuvieron una conversación linda en un balcón  después de que mi POV mandara a la mierda a un maldito pervertido asqueroso que lo acosa *suspira*.

Palabras hoy: 380
Total de palabras: 10765