Poesía barata y pensamientos al azar

Noviembre 5

Inicié el capítulo 6, tuve que escribir desde mi celular lo que me hace muy lenta porque no puedo tipear tan rápido que como si tuviera un teclado a la mano. Tengo problemas describiendo mi locación del capítulo pero al menos vuelvo a mi POV regular, encuentro que es más fácil para mi deslizarme en su mente, quizás porque la decisión de usar el otro POV fue a último momento para darle más perspectiva a la historia. Debo considerar hacer ejercicios para poder encontrar la voz necesaria de ese POV en específico.

Palabras hoy: 435
Total de palabras: 6537

Noviembre 6

Me siento atascada en esta escena y ni siquiera sé muy bien porqué. Puede ser el hecho de que estoy tratando de presentar varios personajes en ella que mi POV no conoce bien. 

Palabras hoy: 796
Total de palabras: 7333

Noviembre 7

Mi principal plan para este capítulo era hacer entre 4 y 5 escenas, sin embargo, a la hora de escribirlo, me encontré con una mega escena que resume la mitad del capítulo y ni siquiera me había dado cuenta. 

Además, de la cabeza me salieron nuevas ideas para enlazar mejor los capítulo 9 y 10 y darle una dimensión nueva a todo mi conflicto y atar unos cabos que salieron de la nada en los capítulos 4 y 5 brevemente. En esos momentos en los que escribí eso, ni siquiera sabía porqué lo hice pero ahora con estas ideas, todo tiene mucho más sentido. Mi cabeza es una completa locura y hasta juro que puedo ser Vidente. 

Palabras hoy: 1044
Total de palabras: 8377

Noviembre 9 

Estoy empezando a ver un extraño patrón en mi escritura. Si escribo tres días, debo debo descansar uno o dos más porque si no siento que todas las palabras en mi cabeza se van a escapar antes de tiempo. 

Hoy terminé la mega escena de forma graciosa, y justo como le gusta a mi personaje: comiendo. Luego, de la nada, me di cuenta que las ultimas dos escenas debían convertirse en otra mega escena, por lo que mi plan para este capítulo se fue a la mierda.

Palabras hoy: 1372
Total de palabras: 9749