Poesía barata y pensamientos al azar

Noviembre1

Me di cuenta que sería una buena idea agregar a mi bullet journal un tracker para el tiempo, detallar el progreso que hago en las horas que "destiné" para escribir en materia de horas (no sé si vaya a seguir al pie de la letra el horario, supongo que en los días más ocupados o que tenga que salir de casa será difícil, pero bueno), y que sería un buen añadido a mi tracker de sprints, al menos podré verlo de forma visual. 

Además, agregué una pagina para anotar los errores que sé que van a estar en cada escena que escriba, ya sea de trama o incoherencias con los personajes, o cosas que no me hayan gustado cómo estén escritas; vendrá a la mano cuando empiece a editar la historia. 

A las 8:30 empecé a escribir y logré en casi una hora escribir 1,616 palabras distribuidas en una escena y media. Ayudó bastante poner la letra gris claro y que el brillo de la pantalla esté al 25%, encontré que si no puedo ver las palabras no me detengo a editar y me alcanza el tiempo para escribir más.

Palabras hoy: 2313
Total palabras: 2313

Noviembre 2

Terminé las escenas 4 y 5 del capítulo 5, y es mucho más difícil escribir desde el POV de este personaje, lo siento bastante tieso a la hora de narrar.

Palabras hoy: 1772
Total de palabras: 4085

Noviembre 3

Escribí la escena 6 del capítulo 5 y arreglé algunos detalles del inicio del capítulo como nombres de personajes y lugares que no tenía. Tengo que considerar si agregar un personaje más en una escena que está por escribirse.

Palabras hoy: 2017
Total de palabras: 6102

Noviembre 4

Últimos toques al capítulo 5 y está terminado. Junté toda la información pertinente en un nuevo documento de word, incluyendo fragmentos, las fichas de personajes, ideas, mapas y algunos puntos que investigué que aun estoy por usar.

Palabras hoy: ???
Total de palabras: 6102