Creo que le caigo mal a una gente de Locución, puede que esté armando una paranoia donde no haya nada pero me da esa impresión. Desde que escuché decir a una chica "¿por qué será que siempre está metiendo la cucharada?" en clase de guiones después de que le dije que esperara a que escribieran la idea de otra chica para hacerle cambios, siento que hay una cierta tensión cada vez que hablo en clase y que me mira y lucha por no rodar los ojos. Eso sin mencionar que cuando íbamos a esa misma clase unos días después, la misma chica le dijo a una de sus amigas que "esa me cae mal" y cuando ella le preguntó quién, le respondió "la de las gafas negras que viene detrás de nosotras" y era yo; las otras dos de gafas que veían atrás de mí no las tenían negras.
Ayer escuché a unas chicas decir en el baño "quiero decirte algo pero esperemos a que se vaya para poder hacerlo" y yo era la única allí aparte de ellas, fue raro pero me fui porque no era mi asunto.
También siento que no le agrado a V., supongo que cree que soy lenta e incompetente y no sé qué más cosas y hay otro chico amigo de él que ni siquiera me mira, hay como un áurea rara en ese grupo pero no sé.
Al principio, entré en pánico porque no me gusta no agradarle a las personas pero con el paso de los días se ha ido desvaneciendo esa sensación, poco a poco empiezo a pensar que no me interesa, que si les agrado bien y que si no, también; estoy harta de sentir que debo callarme y no hablar para no incomodar a las personas con mi presencia, a la mierda, no los volveré a ver y su inseguridad sobre mi me da igual, que arreglen sus putos problemas como yo he estado haciendo con los míos. Seguiré con mi vida y si no les gusto, da igual, estoy harta de intentar encajar en todos los estándares de los demás, soy como soy y en general me gusta mi personalidad y no voy a cambiarla por alguien más, sólo por mi.