¿Alguna vez dejaré de fingir? Lo he hecho desde hace tantos años que ya parece que no importa. Con la familia, con los amigos, conmigo misma. Todo lo que hago es fingir. Hay máscaras y mentiras y sonrisas falsas que me dejan vacía. A veces logro hasta convencerme de que no finjo y me digo "eh, relájate, todo va a estar bien", excepto que nunca lo está.
Una acción pequeña se vuelve el desencadenante de otro montón de mierda más grande y finalmente, es mi culpa. Siempre lo es, ya sea ante los ojos de los demás o los míos. Y vuelvo a fingir que no hay nada malo, que mis errores no me duelen, que soy fuerte y valiente, que las palabras no me afectan excepto que siempre estoy temblando por dentro reprochándome todas las estupideces que hago (y lo son, vaya sí lo son).
Creo que mientras siga sucumbiendo a lo malo a mi alrededor, mientras siga yendo por la vida escapando de mis acciones, temblando por dentro, nunca dejaré de fingir. A veces cansa hacerlo pero otras veces es lo único que me queda, lo único que puedo medio controlar y es jodido, lo sé, nada en la vida puede ser controlado pero yo al menos puedo fingir que lo hago y supongo que debe ser suficiente.