Por Ashley
(@CelebMixAshley )
Hace unos años encontré una frase que se quedó un tiempo conmigo y luego se desvaneció en mi memoria. Hoy, me ha encontrado de nuevo.
Las personas buenas son como las velas; se queman a sí mismas para darles luz a los demás.
Cuando leí esa frase por primera vez; un nombre vino a mi cabeza... Louis Tomlinson.
Louis es muchas cosas para muchas personas, un gran enigma. Para sus fans es un héroe, para sus amigos un bromista, para su madre un bebé, para sus hermanas un protector, para sus compañeros de banda un hermano, y para Harry es Lou.
Louis, para las personas que no lo comprenden, es un chivo expiatorio. Es alguien que no es tomado en serio; el "chico malo" de la banda. Para algunos ajenos a la banda, él es el más fácil de atormentar, el de la voz temblorosa debido a los años de baja autoestima, el que es muy bulloso y bebe demasiado.
Nada de lo anterior es verdad, pero no estoy aquí para hacerles cambiar su opinión sobre él, si lo que creen es negativo; es su pérdida no experimentar la luz que ha regalado.
Estoy aquí para hablarles a las personas que lo aprecian por lo que es; para hablar con la gente que lo ama.
Estoy aquí para escribir y escribir y escribir y espero que él lo lea y espero que sonría porque el mundo es un poco más oscuro sin esa sonrisa de cien vatios en su rostro.
Estoy aquí porque he visto al Louis que ha dejado de creer en sí mismo. He visto al Louis que se hace delgado y deja de sonreír. Lo he visto mirando hacia sus pies para mantenerse donde está en vez de mirar hacia adelante, al mundo y saludarlo, y me siento obligada a decirle que haríamos lo que fuera para prevenir que eso pase de nuevo.
Cuando piensas en Louis Tomlinson es imposible no sonreír. Pienso en cientos de cosas dependiendo de lo que provocó que su nombre saliera. Pienso en el Louis de camisas a rayas y tirantes. A veces es el Louis suave en pantalones deportivos y camisetas dos tallas más grandes. A veces es Louis con sus brazos desnudos, aún sin la tinta que cuenta esa historia de la que no puede hablar, y una sonrisa optimista; aún joven e ingenuo.
A veces veo un Louis con las mejillas demacradas y los ojos hundidos, uno que sonríe entre lágrimas reprimidas y baja su cabeza para evitar responder preguntas con mentiras. A veces veo un chico que fue hecho para hacerle sentir que las cosas que lo hacían único estaban mal, y eso me rompe el corazón. A veces veo a un chico que perdió la esperanza en las cosas, en la vida, en el amor, pero no para siempre... sólo lo justo para hacerlo menos suave, sólo lo justo para hacer su corazón un poco más frío de lo que debió haber sido.
Ese Louis es la única versión que odio ver, y no es porque no sea hermoso, incluso así, él es tan hermoso que es doloroso. Odio ver esa versión porque es la que cree las mentiras que le han dicho, que no vale la pena decir su verdad, que no vale la pena su amor, que no vale la pena mostrar su sonrisa, y que no vale la pena... escuchar su voz.
Ninguna de esas cosas son verdaderas, tampoco, pero es difícil conocer la realidad cuando eres lanzado en un mundo que no esperabas. Cuando haces las maletas un día y nunca regresas a casa.
Es difícil creer que la pequeña voz dentro de tu corazón dice la verdad cuando las voces que escuchas por fuera te dicen lo contrario.
Así que, Louis; esto es para ti.
Eres el sol en persona, eres una luz en este mundo. Creo que tu espíritu brilla a través de ti y crea un áurea a tu alrededor, una que hechiza a las personas, las acerca, las hace querer conocerte mejor. Eres de esa clase de personas que no se guarda la luz para sí mismos, tu prefieres dársela a otros, incluso si eso significa que te quedes sin ella. No te aferras egoístamente a las cosas buenas que te pasan, se las das a los demás para que ellos puedan probarlas también, así pueden sentirlas también, así saben cómo se siente el calor, el amor y la luz. Se requiere ser una clase de persona especial para tener lo que tú tienes y estar dispuesto a compartirlo, para no aferrarte a ello y quedártelo para ti mismo.
Tienes un corazón de oro, y es hermoso, pero yo sé que puede ser duro. La mayoría de las cosas hermosas de la vida nunca son fáciles, nunca son sólo lindas o sólo buenas. Son encantadoras, son brillantes, pero son pesadas. Tu eres precioso; mente, cuerpo y alma... pero hay partes tuyas que te empujan hacia abajo y aunque eso le pasa a cualquiera, es triste que le suceda a alguien que merece mucho más. Espero que sepas que incluso cuando las cosas se ponen difíciles, cuando tu corazón se hace duro, no eres tu quien es débil, no eres tu quien debe cargarlo todo. Es el mundo, son los demás quienes toman demasiado de ti, dejándote con la basura mientras ellos toman tu luz, es un reflejo de ellos, no tuyo. Quienes dan siempre reciben más, incluso si en el momento parece difícil de creer.
Aún eres vibrante, joven, lleno de vida; a veces esas cualidades son difíciles de ver en nosotros mismos; nos sentimos viejos para el mundo, rotos por su peso, opacos por los dedos que nos tocan mientras se llevan demasiado, pero no eres ninguna de esas cosas; eres más de lo que ves en ti mismo. Eres esa clase de risa que sientes por todo tu cuerpo, la clase de canción que se te queda metida en la cabeza por días y nunca te cansas de escuchar... eres la clase de persona que los demás quieren recordar para siempre, porque sólo pensar en ti les hacen felices.
Así que gracias, Louis.
Gracias por darte a tu fans, gracias por todas la veces que te has reído con nosotros, llorado con nosotros, sonreído con nosotros, por haber creído cuando te dijimos que nos habías salvado, por tomarnos en serio cuando te dijimos que eras una de las pocas cosas buenas en nuestras vidas. Gracias por la generosidad con las personas que han creído en ti, no sabes lo que unas pocas palabras amables o un gesto tuyo significa para alguien.
Gracias por tu lealtad, se muestra en la forma en que aún conservas tus amistades, la forma en que amas a tus compañeros de banda, la forma en que proteges a tu familia. Las cosas que te mantienen centrado son a las que te entregas y es refrescante de ver. La lealtad es algo que la mayoría de las personas no piensan dos veces estos días, siempre queriendo más, nuevo, diferente... tu mantienes tu corazón en la compañía de personas que se preocupan por ti, y en respuesta tú haces lo mismo por ellos. Te aseguras que las personas que amas tengan buenas vidas, te aseguras que las personas por quienes te preocupas no tengan ninguna necesidad, y esa es otra forma de mostrar lo desinteresado que eres.
Gracias por quedarte, tuviste la oportunidad de irte, la oportunidad de tener una vida normal, todos ustedes la tuvieron; pudiste haber dicho gracias por el momento y alejarte de los focos, pero no lo hiciste. Decidiste quedarte, incluso si no era todo brillos y oro, incluso si habían partes que odiabas, te quedaste. Aún estas aquí, aún eres parte de la banda, y aún encantas el escenario con tu talento todas las noches, aún escribes y nos permites conocerte a través de tus palabras. Aún nos dejas entrar y aún nos recuerdas que somos la razón por la que estás aquí. Lo mismo se te podría decir a ti, tu eres la razón por la que algunos de nosotros aún estamos aquí, también.
Gracias por ser tú mismo, incluso cuando es duro. No afirmo conocer tu historia, no soy más que una fan, pero por las cosas que he podido juntar... no ha sido el camino más fácil para ti, pero lo intentaste de todas formas. Permaneciste ruidoso y honesto, mantuviste tu risa, de la clase que hace que tus ojos se arruguen y tires la cabeza hacia atrás. Mantuviste tu corazón, el que te hace fuerte al mismo tiempo que te hace débil, pero de buena forma. Mantuviste tu espíritu, el que brilla no sólo para ti, sino para quienes están a tu alrededor, y mantuviste tu amabilidad, tu compasión y tu generosidad. Le diste algo a los menos afortunados, a los enfermos... ya sea dinero o tiempo, reconocimiento o tu presencia. Te muestras y estás dispuesto a ayudar y es admirable ver eso en alguien que tiene tanto poder como tú, alguien que tiene una voz que las personas escuchan.
Gracias por defender a tus amigos, a ti mismo, a las personas a tu alrededor. Gracias por defendernos a nosotros, tus fans. Gracias por dejarle saber a las personas que somos importantes, no las chicas de 14 años que algunas personas piensan que somos cuando escuchan nombrar a One Direction. Estoy en mis 20(?) y nunca he sido tocada por la música o el talento como lo he sido por ti, y sabiendo que algunos no lo entenderían, que tú te entregas por mí, y por el resto de nosotros, me da la fuerza para ser así en mi propia vida. Inspiras a muchos de nosotros a ser fuertes también, nos das el coraje para pensar que nuestras voces importan, incluso cuando son débiles, incluso cuando caen.
Y por último, pero no menos importante, gracias por ayudarme a encontrar un lugar a donde pertenecer. Gracias por hacerme sentir importante. Gracias por inspirarme a vivir mis sueños, a seguir a mi corazón, a perseguir mi talento. Gracias por ser la razón por la que tengo a las mejores personas en mi vida ahora, por ayudar a escribir canciones que me hacen llorar, reír, y todo en la mitad. Gracias por dar tanto de ti sin pedir nada a cambio para que así tus fans puedan pensar en ti como un compañero. Gracias por ayudarnos a sentirnos a salvo, protegidos, y como si de verdad importáramos.
Eres una fuente de luz, y sólo podemos esperar ser eso para ti. Sé que el camino ha sido duro, y a pesar de lo que se ha dicho, se ha hecho, o aún no se ha hablado... tienes los fans más comprensivos del mundo. No sabemos qué es lo que sucede detrás de cámaras, detrás de las luces, cuando dejas de ser Louis Tomlinson de One Direction y pasas a ser Lou, pero esos pedacitos que nos has dado de tu vida personal nos permiten pensar que tal vez ahora mismo, es uno de los tiempos más difíciles, uno de los momentos en la vida en donde es duro darle sentido a lo que pasa alrededor tuyo. Así que si te sientes débil, si necesitas dar un paso atrás en el escenario, si perdiste un pedazo de una canción o no puedes seguir por el momento... recuerda que hay personas como Liam, como Harry, como Niall, que te ayudaran a levantarte cuando estés abajo. Recuerda que los fans se preocupan por ti y te protegerían como tus amigos y compañeros lo hacen, y recuerda que nosotros creemos que a través de la oscuridad brillarás, que a través de los contratiempos saldrás más fuerte, y que a través de las pruebas encontrarás amor más profundo.
Gracias, Louis, por todo.
Te amamos.
Oii Oii
Esto es lo mas hermoso que vi
Loame posta.