Email de desahogo mental
Te amo, Mary. Te lo he dicho mil veces y no me canso de hacerlo.
Pensar en ti me da la certeza de que hay algo ahí afuera que me puede hacer tan feliz como yo espero que tu lo seas.
Tengo que decirte algo, joder esto es más duro de lo que pensé pero no voy a ser una cobarde. Yo tengo un millón de problemas y realmente me he sentido como una mierda desde... ni siquiera sé desde hace cuanto. Lo que sí sé es que ya no quiero sentirme así, no quiero tener que guardar todas estas cosas que he guardado desde hace tiempo, tengo que decirselo a alguien y ese alguien sos vos. Te amo, sé que me apoyas y yo lo hago aunque no nos veamos la cara desde hace rato, siempre te estoy deseando lo mejor y, mierda, te envidio. Te envidio porque sabes a dónde quieres llegar y no estás dejando que nadie te diga que no puedas hacerlo y yo, yo estoy perdida.
Jamás pensé que podría llegar el momento en el que no supiera donde estoy parada, trato de imaginar donde estaré dentro de cinco años y nada. No sé me ocurre nada.
Joder. Ahora estoy llorando y ni siquiera estoy tratando de detener estas lágrimas, estoy tratando de sanarme, pero duele, duele tener que aceptar que no tengo control en mi vida. Tengo miedo, mucho miedo. Miedo del mundo y de que pueda comerme entera sin siquiera darme cuenta. Y ni siquiera sé que coño estoy diciendo. Mierda.
Estoy a punto de rellenar una solicitud para cancelar el semestre. Sí, estoy dejando la Universidad, algo que nunca pensé que haría pero es que me harté de todo. Estoy como estancada. Aún no sé qué voy a hacer pero hay personas que me apoyan. Espero que tu seas una de ellas. Odiaría que estuvieras leyendo esto y no le prestaras atención. Joder, ahora sueno como una idiota. Perdón por eso último, lo borraría pero creo que es mejor no callarme nada.
En fin. Quiero poner mi vida en orden y siento que contarte estas cosas puede ayudar, no sé en qué pero es un presentimiento.
Te quiero, no lo olvides. Y en realidad no me importa si no contestas a esto, me siento mejor ahora que se lo he "dicho" a alguien. Gracias.
Enviaré esta cosa antes de que me arrepienta de hacerlo.
Gracias de nuevo.
Un beso.