Poesía barata y pensamientos al azar

¿De qué sirve esforzarse si nadie lo nota? ¿Por qué tratar de hacer algo bueno si a nadie le importa? ¿De qué sirve seguir aquí si nadie me tolera? ¿Cuándo aprenderé que en este mundo sola estoy?

Porque sí, puede que ella no quiera que me falten cosas materiales pero al final nada de eso vale si ni se digna a preguntarse cómo me sentiré el día de hoy.

Parece ser que todos están hartos de mi, (inclusive yo), lo único que no entiendo es qué estoy haciendo mal. Intento encajar, hacer las cosas bien, sin cometer errores, que nadie se enoje; últimamente hasta en silencio, sin reprochar nada y aún así todos están jartos de mí.

Tal vez pienses, diario o lo que sea que seas, que debo terminar con mi sufrimiento, y hasta a veces lo he pensado, pero ¿de qué sirve? Sólo conseguiría darles la razón. Que no soy nada comparada con la sombra de los mayores. Un defecto.

Un gran imperfecto.

Una mancha en un historial perfecto.

Y yo, por más que lo intento no logro ser como ellos quieran que sea, ¿qué mierda estoy haciendo mal? ¿En qué me estoy equivocando? ¿Soy yo la del error o lo son ustedes? Porque si es lo primero, pues vale, no debí nacer pero si son ustedes, ¿por qué coño me tratan así?

Mi orgullo, ese perro, aunque maltratado, sigue en pie. Es él el que impide que solucione esto por la salida fácil. Yo sigo luchando.

Y no entiendo por qué debo hacerlo.