Poesía barata y pensamientos al azar


qué soy si no un recipiente vacío
me abro de adentro afuera
buscando algo que valga la pena
escarbo con mis manos desnudas
la sangre no huele a nada
no sabe a nada
y sólo quedan las manchas
y todo mi interior tirado en la alfombra vieja.

me deconstruyo
buscándolo
sigo sin encontrarlo

el aire quema
expande mis pulmones
y sólo puedo pensar en cuando trago agua de la piscina 

(y ese regusto que se me queda pegado en la garganta)
cuantas veces no me senté en el piso del baño 
deseando desaparecer
flotar por el universo
(morir) 

quién dice que valgo algo
quién piensa que importo
quién tiene recuerdos míos
quién sueña conmigo
es igual si no existo


el cielo se parte en dos y la lluvia cae
estoy aquí parada bajo ella buscándole sentido a algo
(a nada) 
los truenos sacuden mis pies
resuenan en el horizonte
iluminan la noche
no me siento viva pero
soy el huracán que llega a tierra
predecible y destructiva
no puedo detenerme ni aunque rece pero
¿quiero detenerme?