Poesía barata y pensamientos al azar

A veces quiero llorar porque soy una inútil que no avanza nada, no puedo dejar de evitar la ansiedad que me da ser adulta, tener que hacer todas estas cosas de mayores sin la ayuda de nadie, no sé cómo solucionarlo, cómo dejar de ser dependiente, cómo dejar de sentirme como una tonta porque no puedo hacer nada. Nada

Tengo que averiguar la matrícula y no quiero, tampoco puedo fingir que lo hice, tengo que pedir una cita para sacar el carnet de nuevo porque fui lo suficientemente estúpida para botarla y lo pospongo. Yo no puedo hacer nada por la ansiedad que me produce todo eso, y encima mi mamá presionándome y siendo incapaz de entender que no es porque yo no quiera hacer nada, es que me siento incapaz de hacerlo sola. Odio tener que estar preocupándome por eso y odio sentirme como una tonta porque todos se adaptan a la adultez menos yo, me siento culpable todo el tiempo por ser tan inútil y de ahí es de donde vienen las lágrimas, porque soy débil, porque no puedo forzarme a hacer las cosas, porque me desmotivo fácil y no sé cómo solucionarlo. Me da miedo salir de mi zona de confort y me da rabia quela gente diga que es fácil porque no lo es para mí.

Me da rabia que parezca que no avanzo nada y eso me hace sentir que, en realidad, no avanzo ni un carajo.