Poesía barata y pensamientos al azar


Ustedes, ustedes me devolvieron la fe, me hicieron creer nuevamente en el significado de una sonrisa. Me hicieron pensar nuevamente en que el mundo puede joderse si algo de lo que hago no les gusta. Están encerrados en una burbuja, viviendo, soñando, besando y aún así, hay cosas que los tocan.

Hay malas acciones y manipulaciones, hay odios y desprecios, hay gestos desdeñosos cuando se dan la mano en la calle. Hay quien piensa que lo que hacen no es normal o, incluso, natural, hay quien quiere hacerles daño, hay quien no acepta que dos personas pueden haber nacido para estar juntas.

Y me duele, ustedes no me conocen, pero a mi me duele. Se esconden y mienten al resto del mundo, se lastiman y las lágrimas corren a veces. No teman, ustedes. Lo sabemos, todo el jodido mundo lo sabe, lo presienten, lo aceptan y les decimos AGUANTEN, al final todo valdrá la pena.

Sean valientes y no dejen de luchar por ese amor tan puro que no se desvanece ni con los años ni con las mentiras. Recuerden, nosotros, los amigos que no conocen, estamos ahí, apoyándolos silenciosa o ruidosamente, en cada tatuaje, cada pensamiento, cada vibra, cada grito y cada sonrisa.

NO SE RINDAN.

Algún día serán como las golondrinas y la libertad de volar se traducirá en poder amar. It is what it is, sí, es cierto, pero cada quien escribe el libro de su destino. Sigan escribiendo el suyo, porque yo en el mío elijo creer en ustedes.