Poesía barata y pensamientos al azar

Es de ingenuos pensar que un libro es sólo una colección de 500 o más palabras sobre papel, o una historia que contar. Un libro es más que eso. Podría decirse que es un pedazo de mundo dejado a disposición de cualquiera que quiera perderse de la realidad; es un cúmulo de sentimientos y sensaciones que no vas a sentir en otra parte; es un pensamiento, una ideología, un nuevo punto de vista.

Un libro, no es simplemente una portada bonita y unos protagonista planos (e idiotas), tampoco es una moda, es la vida misma plasmada en la insignificancia de unas páginas roídas por el tiempo y el (ab)uso , es una parte de tu corazón, de tu alma o del agujero negro que dices tener en el pecho, es el "arma" que te permite pasar del que fuiste al que eres.

En él, serás y no serás al mismo tiempo, tendrás la libertad de decidir lo que puedas o no hacer (entre leer y no leer), llorarás, reirás y creerás que el mundo tiene una playlist en modo reproducir aleatoriamente, lista para cuando la necesites. Será tu ruta de escape, tu forma de evadir del mundo. También te dará la herramienta más importante para conquistar el Universo: la imaginación.

"Una vez pruebes la Lectura no habrá marcha atrás, así que lee con atención el prospecto antes de que sea demasiado tarde para deshacer lo que ya está hecho."