Poesía barata y pensamientos al azar

Ella quiere estar en un lugar donde no tenga que cambiar. Poder ser la chica tímida y sencilla que sólo desea a alguien que la escuche, que no la juzgue por sus errores, que le diga "todo irá bien" cuando tenga miedo, que la abrace por la noche y le diga "te quiero".

Ella quiere a alguien con el cual discutir y gritarse y decirse "vete a la mierda" pero que al final del día, entre el vapor del frío de la noche tocando el calor del día que ya casi se desvanece, él se acerque a ella y ella a él y se digan al mismo tiempo "lo siento, me equivoqué", se rían y luego se besen como si no existiera un mañana.

Pero no es así ella duda que esta situación alguna vez cambie.

Ella no entiende por qué la gente no la entiende. La rechazan sin saber quién es; sólo miran el exterior, que si es bonita, que si es inteligente, que si es perfecta. ¿Y QUÉ? ¿Qué tiene que ver el que no sea bonita? ¿O inteligente? ¿Es por eso que no se atreven a hablar con ella? ¿porque no es perfecta?

Ella sabe que en el mundo real las personas son una mierda, no miran más allá de sus narices, no les interesan los demás, son egoístas, egocéntricos y todos los egos que se les ocurran.

Es por eso que ella nunca encontrará a ese alguien que la escuche, que no la juzgue por sus errores, que le diga "todo irá bien" cuando tenga miedo, que la abrace por la noche y le diga "te quiero".

Es por eso que ella se esconde, porque al final todos son iguales, te apuñalan por la espalda después de hacerte creer que sí les importas.

Es por eso que ella se rinde. Se acuesta en su cama mirando hacía el cielo, pensando en lo poco que quería y que al parecer era demasiado. Una lágrima se desliza por su mejilla mientras el frasco vacío cae al suelo y la oscuridad la reclama.